Hace poco más de una semana desde el lanzamiento de Pokémon Shuffle en la eShop de 3DS. El primer Free to Play de Pokémon llegó con 159 Pokémon diferentes para obtener, a los cuales podemos añadir las 5 formas de Rotom que están distribuyendo actualmente. Sin embargo, muchos jugadores pudieron notar que 12 de los Pokémon obtenibles durante el juego poseen un hueco para una megapiedra que actualmente no se puede conseguir. Estos Pokémon son Venusaur, Charizard, Blastoise, Pidgeot, Aerodactyl, Scizor, Heracross, Sceptile, Blaziken, Swampert, Absol y Lucario.
Esto da a entender que habría más fases adicionales que nos permitiría obtener estas megapiedras, fases que quizás serían de evento como las de las formas de Rotom. Sin embargo, en los datos internos del juego hemos podido descubrir que existen muchas más megaevoluciones y Pokémon programados dentro del juego, por lo que tendremos juego para rato. Además de las megaevoluciones de los Pokémon antes mencionados, tendremos las de Alakazam, Pinsir, Gyarados, Steelix, Houndoom, Tyranitar, Gardevoir, Aggron, Medicham, Manectric, Sharpedo, Camerupt, Banette, Mega-Salamence, Latios, Latias, Rayquaza, Garchomp, Abomasnow, Gallade y Diancie, que confirmarían indirectamente que también podríamos hacernos con estos Pokémon que actualmente no se pueden conseguir. Cabe destacar que también aparece Mega-Mewtwo X, así como las dos megaevoluciones de Charizard.
Pero a esta lista tendremos que añadir incluso más Pokémon legendarios como Lugia, Ho-oh, Kyogre, Kyogre Primigenio, Groudon, Groudon Primigenio, Deoxys, Dialga, Palkia, Regigigas, Giratina, Giratina Forma Origen, Darkrai, Arceus, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Kyurem Blanco, Kyurem Negro, Genesect, Genesect Variocolor y Zygarde.
De hecho, el juego está preparado para albergar a los 719 Pokémon (Hoopa y Volcanion no están), por lo que llegamos a la conclusión de que las 170 fases de Pokémon Shuffle con las que contamos actualmente no son más que un aperitivo de todo lo que está por llegar a este juego gratuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario