La versión 1.2.7 de Pokémon Shuffle nos trae el regreso de la primera de todas las competiciones, una que ya se repitió pero que ahora vuelve por tercera vez para facilitar la captura del poderoso Arceus a aquellos que todavía no tuviesen la Lucarita porque hayan empezado a jugar hace poco. Podrán hacerse con la Lucarita aquellos jugadores que dentro de una semana estén entre los 15.000 mejores de Europa, 30.000 de América o 60.000 de Japón. Si ya tienes una Lucarita y quedas en uno de puestos mencionados recibirás dos joyas de regalo, aunque también habrá una joya como regalo de compensación para aquellos que no logren entrar en la clasificación.
También se ha añadido una nueva contraseña que estará disponible hasta el 30 de septiembre con la que podremos conseguir una joya de regalo simplemente introduciendo 20150917 en el apartado de contraseñas.
La web oficial japonesa nos adelanta además que el próximo lunes tendremos la competición de Mega-Blaziken con una semana de duración como viene siendo habitual. Así que toca ir preparando nuestros Pokémon Roca, Tierra y Agua porque seguramente incluso haya Megaturbo en juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario